La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

ACFEC es miembro activo de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL FELINA FIFe quien representa a 42 miembros en 40 países: 34 en Europa, 4 en América , 2 en Asia y 1 en Patronaje.

Estas organizaciones han escogido seguir las mismas reglas referentes a los estándares de las razas, nombres de criaderos, exposiciones, jueces europeos y no europeos entre otros.

Colombia, en Mayo de 2009 fue aceptada como miembro activo, siendo el cuarto país Americano (Argentina, Brasil, Colombia y  México), en conseguir la vinculación con FIFe.

“… La constante dentro de FIFe se basa en gatos saludables y felices lo cual se refleja en su normatividad y reglamentación con énfasis en la salud y bienestar”[1]

La Asociación Club Felino Colombiano ACFEC, es la única organización a nivel Nacional que otorga y valida con reconocimiento Internacional, pedigrí a los ejemplares registrados, igualmente certifica la validez de sus exposiciones, los certificados y títulos otorgados durante las exposiciones.

Las exhibiciones y concursos felinos son la máxima fiesta para todos los que realmente aprecian la belleza de los felinos. Las exhibiciones cumplen una misión fundamental: promover la protección, conservación y mejora de las razas felinas.

En nuestros eventos puede participar todo gatito sin discriminación de raza, color, sexo o edad.

[1] Tomado de www.fifeweb.org